sábado, 28 de febrero de 2009

Chat De Sexo Com

Me miro en el espejo y sonrío, maquillaje y peinado logran disimular todo: cansancio, aburrimiento, hastíos y esa necesidad imperiosa de encontrar como me dice Juan un amor por y para quien vivir. No tardo en brotar de el todo sus jugos los cuales yo trague con sumo placer y vicio(era algo que me enloquecia) al mismo tiempo sentia como se inundaba mi culo de la corrida del caballo. Ella me dijo entre suspiros que estaba muy excitada, y yo le metí la lengua dentro de la oreja y empecé a contornearla para lamerle todo su interior, entonces gimió y yo le susurré en la oreja si quería que la follara yo esta vez, y ella dijo:-!Siiii, Siiii, fóllame, cielo!Yo me puse de rodillas enfrente suyo y ella separó ligeramente las piernas y me puso a mi entre ellas yo la agarré por la parte superior de los muslos y le levanté un poco las piernas. Ante tal novedad, cogí y me aproximé a la ventana, bajé un poco las cortinas de la terraza del patio para que no fuera tan descarado, hasta llegar a la altura de mis hombros, y dejé un poco abierto para poder ver lo que pasaba. Comenzó a masturbarme suavemente con una mano, con la otra acariciaba mis testículos y con la boca iba devorando mi pene. !Así papacito, así!. . Chats Online - decía Nora mientras sus dos dedos entraban y salían, salían y entraban una y otra vez, sin descanso hasta que un espasmo hizo que perdiera el control de su cuerpo y estalló revolcándose sobre el respaldo del asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario