domingo, 1 de marzo de 2009

Chats Com

Abro la puerta y entramos al apartamento, no es ninguno de los que he estado antes, este es mejor, con ventanas que dan a la calle y una enorme cama en el centro de una espaciosa habitación. Al instante, Andrea tomó mis manos y las puso en las nalgas de Elsa, apretándolas contra su culo, Elsa se echó hacia atrás, dejándome ver sus enormes senos, yo seguía masajeando sus nalgas. Ataqué tomándole fuertemente un seno con mi mano derecha y pasándole mi lengua por su oído izquierdo (eso la excita sobremanera). En la tarde me llamó por teléfono y me preguntó como estaba, seguía con algo de fiebre pero había cedido con sus medicamentos Al otro día tocan a la puerta a las 9 de la manana Cam Gratis De y era ella, con un saco largo marrón claro, un pantalón marrón oscuro que mostraba un trasero divino, y un pulóver hasta el cuello, pero sus pechos eran lindos se redondeaban en la lana y resaltaban. Tu respiración se hace tan fuerte como la mía y caemos vencidos uno sobre el otro encima del mesón. Teresa tenía un cuerpo bien conservado para su edad, unas tetas bien duras y unas caderas algo anchas, pero sexys. Jaime sintió un delicado objeto que adquiría rigidez bajo sus ágiles dedos, y que sobresalía de un modo que le era Sexo Por Webcam desconocido. Me contó que no salía con nadie, que se aburría mucho con su último novio y que de momento quería estar sola. Y así fue seguimos teniendo sexo más y más de mil formas, yo ahorita soy su amante, estoy feliz, no vivo de ella, yo trabajo y claro por qué no me echo mi buenos polvos con una que otra jovencita, pero sin fallar a mi Chats Com responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario