jueves, 26 de febrero de 2009

Chatear Hispano

Ellos mientras veían se hacían la paja, los otros dos chicos mientras mi amiga seguía mamándolos me miraban y me animaban para que siguiera, cuando ya la tenía toda adentro uno de los chicos me dijo, quiero ver si mi verga cabe en ese culote con esa verga plástica y parándose detrás mío fue metiendo su verga poco a poco al lado del consolador, primero metió la puntita y despacito fue metiéndola toda Camara Escondida Sexo hasta quedar con dos vergas dentro de mi culo. ?Y desde cuándo estás así? -Tordo, se me paró como a las cinco cuando estaba trabajando en la carnicería. En el último encuentro mi perrita se desnudó totalmente frente a mí, para poder apreciarla, yo estaba sentado en un sillón. Después de unos minutos aparece en la habitación con una erección total, la verdad su verga era normal como de 13 centímetros y algo delgada. Web Cams Justo a punto de pronunciar mas palabras los 2 sentimos estremecernos, note como salía todo mi esperma de los testículos dándome un placer brutal, Nuria no paraba de absorber corriéndonos y tragándose todo aquel esperma. Después de un minuto tenía tal placer que jadeaba casi gritando, pués me recorría en progresivo crecimiento desde los labios al útero. Ya no sabia como ponerla cachondaIba con slip por la casa después de que se me pusiera dura, para aumentar mi tamano, pasaba detrás de ella frotando mi paquete contra su culo casi descaradamente, e incluso cuando entraba en mi habitación siempre me pillaba haciéndome una paja. Ahora sin poder ver, no podía despegar la moneda ni por un instante de mi nariz, ya que Sexo en Chat si la perdía sería bastante difícil volver a encontrarla. Tu tranquilo que le he dicho Chat Espanol Por que se vaya a dormir donde su amigo así que te voy a follar hasta que te canses- le dijo mientras le besó en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario