martes, 24 de febrero de 2009

Chat Amigos En Espanol

Nos metimos dentro y apagó la luz, yo le dije: -?prima, no me das un beso de buenas noches?, ella me dio un pico, y yo ni lo noté, seria por mi embriaguez, y la dije:, ?donde esta ese beso?-. Empezó a masajear sus senos por encima de la camiseta, eran grandes y estaban hinchados, sus pezones se marcaban bajo el top, intenté levantarme pero no me dejo, así que opte por quitarme yo mismo la camiseta y los zapatos, casi al mismo tiempo ella se quitó la parte de arriba. Es tan estrecha que solo cabe una cama matrimonial donde Isaac y yo dormimos juntos(nadie piense mal, aun no se nos aloca la hormona, así que no pasa nada) así que la decisión fue acomodar a mi hermanita en la habitación y yo dormiría en el estudio, en un lecho improvisado. En ese momento, preguntó si podía encender un cigarrillo (cosa no habilitada en taxis) a lo que accedí si me invitaba uno. Ella dice que nos encontramos porque no había forma de impedir que lo hiciéramos, que era inevitable, somos almas gemelas. Era de estatura bajita con unos senos hermosísimos, con un color blanco que no se como describir, unas caderas como Webcam Sexo Gratis debe de ser una hembra y unas piernas de las que te dan ganas de tocar y sentir el roce de sus medias contra su piel, y lo más importante una coqueta, pero con estilo. Después de esa sesión seguí utilizando los servicios de Piedad mucho tiempo hasta que me fui a vivir a Miami. Le gusta, lamiéndola entera y mojándola con mis babas de ramera come pollas, haciendo resbalar por el duro tronco venoso mi saliva y recogiéndola al llegar a sus huevos, que también lamo. Al rato de estar así, Elena no aguantó más, se levantó, me miró, y me preguntó si le quedaba bien el pantalón, siguió diciéndome Www Latin Chat Com que si quería que se lo quitase para verle el culo, yo me quedé rojo. Hola, antes que nada quiero decirles que esto me ocurrió hace algunos anos, igualmente hace algunos anos soy un asiduo lector de las historias de esta página. Todos se acercaron al banco en el que estaba acostado, y se me quedaron viendo al tiempo que se bajaban sus licras, pude ver las vergas de todos, y eran !enormes!Yo estaba fascinado y asustado, de pronto el instructor me Webcam Espanol Gratis bajó las bermudas y mi bikini, entonces pude sentir como su enorme verga se estaba metiendo cada vez más entre mis nalgas, otro de ellos se sentó en el banco frente a mi cara, con su verga parada apuntándome a mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario