domingo, 22 de febrero de 2009

Chat D Sexo

En el viaje Osvaldo le contaba a mí madre de que era casado y que, tenía una hija, que ya estaba por jubilarse, él era policía, más precisamente perito sumariante. Mi novio actual me ha dejado follar por otros e incluso ha llegado a pagar por que me follen tres tipos delante de el. Por ello no oyó la puerta de la casa Videochat E y como su madre la indicaba que había llegado que venía con su amiga Laura. Si bien me llamó la atención su estado, nada dije y tratando de tranquilizarla, le dije que la dejaba sola y que me iba al living de nuevo. Te mueves suavemente, dulcemente. . siente como mi ano se expande y se contrae aprisionando tu miembro a punto de reventar. La polla que tenía en la boca, seguía creciendo de forma desmesurada, no sabía realmente quién era ese chico al que le comía su polla, lo que si sabia es que seguía creciendo y que era una polla inmensa, y que no paraba de crecer. 70m, pechos bien formados bien firmes más o menos como dos naranjas, pero eso sí había salido caderona como su mamá o sea mi tía. Y bajó hacia mi concha Busco Sexo Por Dinero y comenzó a olerla, para luego comenzar a pasearme un dedo de arriba a abajo, abriéndomela. Fuimos a un bar y allí nos timamos un par de copas cada uno, mientras estuvimos hablando de diversos temas. Como buen jugador en equipo me puse a acariciarle el clítoris a Alba como premio a su buen comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario