viernes, 27 de febrero de 2009

Chat Sexo Com

Mientras ellos estaban follando como locos, yo estaba haciéndome una de las mejores pajas de mi vida, viendo como mi mejor amigo se follaba a su madre. El palo que este recabrón le estaba echando a mi mujer sólo duró unos minutos porque él entre bufidos tuvo una tremenda venida inundando todo su interior de leche que más que venida parece que se estaba meando, pero al parecer mi querida esposa no terminó en ese momento por lo que Mario muy caballeroso y preocupado le preguntó que como ella tiene sus orgasmos aparte de sexo oral. Yo estaba tan caliente que le empecé a tocar el paquete con mi mano, y él respondió sacando su verga para fuera, era una delicia, grandota y no circuncidada, como dicen por ahí en la variedad está el gusto. Estuvimos ensayando y yo me colocaba detrás de ella, para Sexo En Chat indicarle la postura de los brazos, la tercera vez que íbamos a intentar el enceste, la tenia totalmente pegada, mi polla, se clavaba en su culo y mis manos, pasaron de sus brazos a sus pechos, notando los pezones erectos y duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario