domingo, 8 de marzo de 2009

Chat Del Video

Le besé en la boca y luego traté de chupar su verga, y solo pude rozar mis labios y saborear un poco de su excitación que ya se hacia evidente con tanta boca que la degustaba. De un pene medio grueso, siento que me lo apresa entre su mano derecha y empieza con un ritmo lento a masturbarme, rico, uuuummm, el sudor me sale de todos Chat Del Video los poros, el calor me ahoga, estoy muy excitado, con los ojos cerrados sintiendo esa mano. Yo creo que entre los dos siempre ha habido un amor platónico porque siempre me ha dado muestras de carino o ha respondido las muestras Videochat Webcam Gratis de carino que yo le he dado. Yo estaba a punto de acabar así que saqué mi pene y la bané en un segundo con mucho esperma Sala De Chat Espana encima de sus tetitas y su cara. Había quedado con Paula y unos amigos, ella se me había insinuado alguna vez, pero yo siempre había declinado la insinuación, yo era hetero!!; pero esta noche no dejaría escapar la oportunidad. La primera conversación que tuvimos fue divertida, él insistía en ser mi cyber novio y yo no sabia como decirle que estaba loco, me lo tomaba en broma, pero Chat De Sexo De me asustaba que pudiera hablar en serio, lo último que quiero conseguir chateando es enganar a nadie o hacer dano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario