lunes, 9 de marzo de 2009

Chats Abc

Con esa chica tenía bastante confianza, pues estaba mucho por allí llevando facturas, solía hablar con ella bastante, se llamaba Alicia, mediría sobre 170, pesaría alrededor de 55 kilos, era morena, ojos negros, boca carnosa, cuerpo espléndido con senos medianos, y un culo llamativo. Si, tío si, que lindo, dame, dame por favor, dame Si, mi Chats Abc amor, como me gusta, como me gusta tu culito. Yo estaba ansioso, había esperado mucho este momento, y la verdad, esperaba más por su pinga que por su culo (aunque también me gustaba la idea de penetrarlo). Gaby me dijo que no, que quería hacerlo así, al natural, sin cremas ni nada, que aunque le doliera o la desgarrara quería tener ese recuerdo para toda la vida. Sus dedos recorrían mi sexo separados únicamente por la fina capa de tela de mi Www Elchat Com tanga llevándome al paroxismo. Les comenté a mis otros dos amigos que una de ellas era companera mía de trabajo, me dijeron que fuera con chat webcam gratis ellas, a ver si nosotros las podíamos acompanar. Con mi mano derecha encontré su tesoro mejor guardado, su clítoris ya desenfundado y deseoso de caricias. Joaquin se paró gratis por cam sobre Sofia y Sandra sobre Alex dejando sus sexos justo sobre las caras de los nuevos, y sin previo aviso empezaron a orinar Joaquin sobre las tetas Www Elchat Com y la cara de Sofia y Sandra sobre la cara de Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario